SELECCIÓNAR UNA SECCION DE TEXTO
El método básico para seleccionar texto con el teclado consiste simplemente en mantener pulsada la tecla Mayús y pulsar a continuación cualquiera de las teclas y combinaciones de teclas destinadas a mover el punto de inserción que se trataron en una sección anterior. Al mantener pulsada la tecla Mayús, la orden del teclado seleccionará texto en vez de mover el punto de inserción.
COPIAR UNA SECCION DE TEXTO
Para copiar el texto se elige Copiar del menú Edición o se pulsa CTRL + C. Esto copiará el texto, es decir, dejará al mismo tiempo el texto en el documento y colocará una copia del texto en el Portapapeles.
ARRASTRAR UNA SECCION DE TEXTO
Para mover texto, es decir, no obtener una copia del mismo en otro lugar, sino que desaparezca del sitio en el que se encuentra y colocarlo en otra parte del documento:
1. Selecciona el texto de igual forma que si quisieras copiarlo.
2. Haz clic en "edición ""cortar" de la barra de menú
3. Coloca el cursor en la parte del documento en la que se quiere pegarlo.
4. Haz clic en "edición ""pegar" de la barra de menú
Combinación de teclas posibles para Copiar y Mover:
CTRL. + C = Copiar
CTRL. + X = Cortar
CTRL. + V = Pegar
CTRL. + C = Copiar
CTRL. + X = Cortar
CTRL. + V = Pegar
PEGAR UNA SECCION DE TEXTO
Después de haber copiado o cortado, coloque el punto de inserción en el lugar donde desee colocar la información.
Abra el menú Edición.
Haga clic en Pegar.
CORTAR UNA SECCION DE TEXTO
Seleccione la información que desee copiar o cortar.
Abra el menú Edición.
Haga clic sobre el comando Copiar o Cortar según sea el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario